viernes, 12 de abril de 2013

El mejor juego RPG/ROL de la historia

Hola, soy Rocco y este es mi Blog.

Soy un fanático de los videojuegos, concretamente de los RPG o juegos de ROL, clásicos mejor.
Tengo casi 23 años, no soy un friki, con todos sus estereotipos y en el buen sentido de la palabra, pero todos tenemos una parte friki dentro de nosotros, y yo, que he sido criado con videojuegos y he sido testigo de la explosión tecnológica para la humanidad, amo las máquinas. 

El mejor juego RPG de la historia no existe. Al menos no como algo físico y universal, es decir, tu tienes tu propia historia, tu vida, y tu juego preferido nunca será como el mio... o tal vez sí. Tal vez ni siquiera te gusten los videojuegos, pero el caso es que el mismo juego nunca significará lo mismo para ti y para mi.

Este entrada lleva como título mi búsqueda, tras haber jugado muchos juegos acordes con mis gustos, mi RPG preferido hasta la fecha es 'Final Fantasy X', sin duda ni que me tiemble la voz. Jugado a mis 16 años.


Este Blog es para descubrir y compartir.
¿Tienes ya el mejor RPG de tu historia?

Feliz Partida.

Rocco.

autonote_Aunque también te fascina japón y los propios frikis, así que tal vez eres un friki de espíritu, o un friki sin más.
autonote2_Sigues jugando al FFX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario